Seleccionar página

Sobre Nosotros

Somos una empresa en pleno proceso de expansión, especialmente centrada en la gestión de propiedad horizontal y vertical, a día de hoy contamos con casi un centenar de comunidades que ya confían y se apoyan en nuestra gestión que se caracteriza sobre todo en la rápida y eficaz solución de problemas que a día de hoy cada vez más, afectan a los edificios de nuestras ciudades.

lobby.

A día de hoy, la figura del administrador de fincas cobra relevancia por las diversas obligaciones que las Comunidades han ido adquiriendo en los últimos años, presentación del modelo 347, declaraciones de IVA, complementación del modelo 184, realización de la ITE y el certificado energético del edificio, cumplimiento de la LOPD y otras tareas que nuestro equipo de profesionales resolverá.

En nuestro despacho ejerciendo como tal contamos como socio y gerente de la empresa al colegiado 6418 Raul Fontova Huelin formando equipo con Marionna Asensio Vila profesional del sector desde hace más de 12 años y con la base administrativa de 4 personas altamente calificadas para atender las peticiones de nuestros clientes.

A parte de las tareas que realiza un administrador, como pueden ser, convocatoria de las reuniones, asistencia y redacción de la correspondiente acta, cierre de las cuentas anuales, elaboración del presupuesto anual y su distribución, les haremos llegar las cuentas de forma trimestral, consiguiendo así la máxima transparencia en la economía de la Comunitat.

Estamos situados en el centro neurálgico de la ciudad, en el edificio «Generali» de la Plaza St. Joan, allí nos encontrarán en horario de atención al cliente de las 8.00 a las 15.00, a partir de esta hora se podrán reunir con los administradores de su comunidad con cita previa y por teléfono, también contamos con un servicio 24 horas de atención telefónica de urgencias para la Comunidad, en este teléfono siempre les responderá uno de nosotros, consiguiendo así un trato personalizado y profesional.

En este momento de cambio de la figura de administrador de su comunidad, queremos ofrecerles todo el abanico de servicios que pueden tener a partir de nuestra contratación y que pueden ser de mucha utilidad para el presidente y junta de la comunidad.

Esperamos haberles podido transmitir nuestra profesionalidad y transparencia.

Más de 12 años de experiencia

Raul Fontova Huelin formando equipo con Marionna Asensio Vila profesional del sector desde hace más de 12 años y con la base administrativa de 4 personas altamente calificadas para atender las peticiones de nuestros clientes.

CAMBIOS NECESARIOS

En este momento de cambio de la figura de administrador de su comunidad, queremos ofrecerles todo el abanico de servicios que pueden tener a partir de nuestra contratación y que pueden ser de mucha utilidad para el presidente y junta de la comunidad.

Avenida Blondel, 1 / 7ª 4ª

973 106 675

hola@lobbygestion.com